New Member Offline Posts: 12
| COMPRAR ROPA Y CALZADO (13th Jun 18 at 2:32am UTC) | | En todas las ciudades tienes muchisimas tiendas normales que no son imitaciones, si no que son cadenas tipo Zara y alli encontraras lo que quieras. Yo en Suzhou mismamente entre en una comprarme unas camisetas y todas tienen el precio marcado como cualquier tienda de aqui.
En Beijing pues lo mismo tienes tiendas por todos lados en cualquier calle y no son imitaciones ninguna, no penseis que solo existe el mercado de la seda para comprar, eso si el precio sera más parecido al de Espaa, aunque te ahorraras algo.
En todas professional football jerseys las ciudades tienes centros comerciales con ropas de marcas "verdaderas" y calles con tiendas de diseadores. Por otra parte todas las ciudades tienen sus mercados de imitaciones, por ejemplo, en Shanghai, había un equipacion futbol ni?o mercado enorme de imitaciones que lo han transladado a las afaueras y por el centro hay gente que te lleva a Cheap NFL Jerseys From China sus casas que son auténticas tiendas. Pero también hay centros comerciales con tiendas de marcas.
En cuanto a estas zonas que preguntas de tiendas que no sean falsificaciones, pues la verdad me comentaron donde estaban pero no hice mucho caso.
2009: La luna
De todos Pittsburgh Steelers modos si Camisetas Del Real Madrid lo que quieres es ropa de marca o "buena" como tu bolso michael kors marron dices, lo vas a encontrar al mismo precio que aquí o como mucho a 10/20 euros camiseta real madrid barata menos que aquí, eso es importante saberlo pq no sé si te merecerá la pena ir cargado.
Nosotros acabamos de volver (el dia 2) y hemos visto centros comerciales y tiendas en todas las ciudades(hemos hecho el mismo recorrido que tú) y los precios no varian mucho de occidente.
Eso sí, michael kors outlet online original en Shanghai encontramos una tienda de Nike de productos de escaparate (ya sabeis, rozados y tal) que tenía los precios muy muy buenos, (un pantalon marcado con 75 euros me costó 3) y Dallas Cowboys Jerseys eran originales pq para cobrarte se iban a la tienda nike que estaba justo al lado, pero no puedo decirte la dirección pq la encontramos según ibamos buscando algun KFC o Mc donalds para cenar.
Eso sí, en Shanghai encontramos una tienda de Nike de productos de escaparate (ya sabeis, rozados y tal) que tenía los Schalke 04 Trikots precios muy muy buenos, (un pantalon marcado con 75 euros me costó 3) y eran originales pq fussball trikots selber gestalten para cobrarte se iban a la tienda nike que maglie calcio poco prezzo estaba justo al lado, pero no puedo decirte la dirección pq la encontramos según ibamos buscando algun KFC o Mc donalds para cenar. pues va a ser que no.
Pues yo me compré algunas cosas de ropa en tiendas chinas, se veía que eran cadenas de Maglie Calcio A Poco Prezzo ropa para jóvenes y tenían cosas muy majas. Camisetas de manga corta y larga por 3 4, pantalones vaqueros o de estos de mil NFL Jerseys bolsillos por 12 14. Tanto el tejido como el acabado es muy bueno y son más baratos que aquí. Son tiendas como las de aquí, con precios fijos, están marcados y lo leen a través del código de barras.
En calzado no tuve suerte, lo que encontraba no me parecía de calidad o estaba al mismo precio que aquí.
Puedes encontrar H Zara, y lo que te de la gana de cualquier marca, hay de todo, pero tienen el mismo precio que aquí, así que, salvo capricho, no merece la pena. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, camisetas personalizadas descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Quieres escribir un nuevo Tip relacionado.
| |
|